DiBuJanDo LaS iDeAs
lunes, junio 26, 2006
Aquí tenéis los dibujos a lápiz. No les pongo las sombras porque lo hago todo por photoshop. Nas
posted by Hamtel at
10:25 p. m.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
Acerca de mí
Nombre:
Hamtel
Ubicación:
Valencia, Valencia, Spain
Ver mi perfil completo
Previous Posts
TRABAJO ATRASADOOOOO!!!!!!!
Mi primera vez xDD
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home